Home
Inicio
Productos
Servicios
Operaciones especiales
Contáctenos
¿Quienes somos?
 



GAMA Cristal y Aceros Blindados S.A. de C.V. es una empresa de reciente creación, que  surge debido a la necesidad de seguridad en instituciones bancarias y de manejo de valores con el propósito de cubrir las necesidades de nuestros clientes al mismo tiempo que se busca una mejor calidad de vida para la sociedad en general.

Somos una empresa con gran experiencia en el mercado de  seguridad, fabricando e instalando mostradores y cristales en las sucursales bancarias, con gran calidad  y servicio a nivel nacional.

Durante los últimos cuatro años hemos sido proveedor de una de las instituciones bancarias más importante del país, instalando cristal de seguridad de 19 mm. Sobre los mostradores, atendiendo hasta el momento más de 1,000 sucursales, incluyendo la fabricación, distribución  e  instalación.

Esto es debido a un compromiso de excelencia con la calidad y servicio en cada uno de nuestros productos.

Permítanse conocernos y así tener una opción más de elegir un buen producto y excelente servicio.

Nuestro principal objetivo es desarrollar y fabricar productos de la más alta calidad que cumplan estrictamente con todas las necesidades de cada empresa brindando una atención integral y personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Por lo que  además de ofrecerle productos de línea, GAMA se adecua a las necesidades de usted, ofreciendo el desarrollo de los productos que necesite.

 
Top